DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorocho Ruiz, Néstor Jimmy-
dc.date.accessioned2016-04-18T17:37:36Z-
dc.date.available2016-04-18T17:37:36Z-
dc.date.issued2015-11-26-
dc.identifier.citationMorocho Ruiz, N. J. (2015). Propuesta de plan de comunicación digital para el uso de las redes sociales de la Universidad Técnica de Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00567-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4199-
dc.descriptionThe ease with which information moves today is allowed thanks to technology that allows access to platforms of various types in which the contents allow us to be available to relevant information from across the globe through the internet.es_ES
dc.description.abstractLa facilidad con la que se mueve la información hoy en día es permitida gracias a la tecnología que permite el acceso a plataformas de diverso tipo en el que los contenidos nos permiten estar al alcance de información relevante de distintos puntos del planeta gracias al internet.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectRED SOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.titlePropuesta de plan de comunicación digital para el uso de las redes sociales de la Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00567-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.908,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons