DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNoblecilla Calderón, Edda Liliana-
dc.date.accessioned2016-04-14T17:10:28Z-
dc.date.available2016-04-14T17:10:28Z-
dc.date.issued2015-11-23-
dc.identifier.citationNoblecilla Calderon, E. L. (2015). Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EIP-CD00489-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4155-
dc.descriptionThe first three years of a child's life are critical in the development of all areas of personality in training, including cognitive. Children's thinking, especially occurring in the period of early childhood and child, has been the subject of multiple investigations aimed at clarifying the main regularities of this process at this stage of development, knowledge of the structural components of the intellectual act, and analysis of operations and procedures used in the process of solving cognitive problems and concept formation.es_ES
dc.description.abstractLos primeros tres años de vida del niño son básicos en el desarrollo de todas las esferas de la personalidad en formación, entre ellas la cognoscitiva. El pensamiento infantil, especialmente el que tiene lugar en el período de la infancia temprana y niño, ha sido objeto de múltiples investigaciones dirigidas al esclarecimiento de las principales regularidades de este proceso en esta etapa del desarrollo, al conocimiento de los componentes estructurales del acto intelectual, y al análisis de las operaciones y procedimientos que se utilizan en el proceso de solución de problemas cognoscitivos y en la formación de conceptos.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPENSAMIENTOes_ES
dc.subjectSIMBOLICOes_ES
dc.subjectINICIALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleDesarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00489-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons