DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuevedo Ordoñez, Marlon Vinicio-
dc.date.accessioned2016-04-14T16:54:47Z-
dc.date.available2016-04-14T16:54:47Z-
dc.date.issued2015-11-23-
dc.identifier.citationQuevedo Ordoñez, M. V. (2015). Estrategias didácticas basadas en software educativo, para la correcta aplicación de la estructura condicional if else en estudiantes de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-DOI-CD00486-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4150-
dc.descriptionTechnological advances in recent times , have generated the need to couple teaching in educational institutions to the interests and tastes of students. We live in a changing society , where technology plays a fundamental role, perhaps the principal, in terms of entertainment and communication among adolescents and youth. Every day technology products appear in the market with different features and capabilities , and the main group of users are individuals ages ranging from los12 and 35 years. Although the use given to technology is not always adequate potential benefits of using it can give an important teaching methods from schools turn.es_ES
dc.description.abstractLos avances tecnológicos de los últimos tiempos, han generado la necesidad de acoplar la enseñanza en las instituciones educativas a los intereses y gustos de los educandos. Se vive en una sociedad en constante cambio, donde la tecnología ocupa un papel primordial, tal vez el principal, en cuanto al entretenimiento y la comunicación entre los adolescentes y jóvenes. Todos los días aparecen en el mercado productos tecnológicos con capacidades y funcionalidades distintas, y el principal grupo de usuarios corresponde a individuos en edades que oscilan entre los12 y 35 años. Aunque el uso que se da a la tecnología no siempre es el adecuado los beneficios potenciales de utilizarla pueden dar un giro importante a los métodos de enseñanza desde las escuelas.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.subjectEDUCATIVOes_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectIF- ELSEes_ES
dc.titleEstrategias didácticas basadas en software educativo, para la correcta aplicación de la estructura condicional if else en estudiantes de bachillerato.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00486-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.890 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons