DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValverde Escobar, Leonardo Javier-
dc.date.accessioned2016-04-14T16:17:31Z-
dc.date.available2016-04-14T16:17:31Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationValverde Escobar, L. J. (2015). Action games used by teachers to encourage students to improve the english languague acquisition in the teaching learning process (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00481-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4141-
dc.descriptionThe present investigation work focuses in clarify the main aspects that entails the use of action games into the foreign language classes especially in English, whereas using games become a useful methodology in educational field, games perform an important role and relevant aspects as motivational way to learn and students feel more comfortable at the moment to participate in classes.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centra en aclarar los principales aspectos que conlleva el uso de juegos de acción en las clases de lengua extranjera, especialmente en Inglés, mientras que utilizando los juegos se convierten en una metodología útil en el campo de la educación, juegos desempeñan un papel importante y aspectos relevantes como forma de motivación para aprender y estudiantes se sienten más cómodos en el momento de participar en clases.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGAMEes_ES
dc.subjectTEACHERes_ES
dc.subjectTEACHING-LEARNINGes_ES
dc.subjectSTUDENTes_ES
dc.titleAction games used by teachers to encourage students to improve the english languague acquisition in the teaching learning process.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00481-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.834,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons