DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Brito, Luis Mauricio-
dc.date.accessioned2016-04-14T13:55:23Z-
dc.date.available2016-04-14T13:55:23Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationSánchez Brito, L. M. (2015).Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-FIM-CD00429-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4121-
dc.descriptionThe teaching from which the teacher traces the educational route in practice is separated from active learning, which is why meaningful learning is achieved, relating prior knowledge to new knowledge strategies. It is therefore the objective of developing a teaching strategy to promote active learning and achieve meaningful learning in the subject of logic and set theory, particularly on the issue raised Cartesian product.es_ES
dc.description.abstractLas estrategias didácticas a partir del cual el docente traza el recorrido pedagógico en la práctica no se separan del aprendizaje activo, es por ello que se logran los aprendizajes significativos, relacionando los conocimientos previos con el nuevo conocimiento. Es por lo cual se planteó el objetivo de elaborar una estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de Lógica y Teoría de Conjuntos, particularmente en el tema Producto Cartesiano.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DIDACTICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA ACTIVAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectTEORIA DE CONJUNTOes_ES
dc.titleEstrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntoses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00429-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons