DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4095
Título : Lenguaje: Estimulación en la primera infancia mediante la conversación maternal para desarrollar el habla en los niños.
Autor : Chavarría Mesías, Tania Elizabeth
Palabras clave : ESTIMULACION;INFANCIA;CONVERSACION;HABLA;LENGUAJE;MATERNAL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chavarria Mesias, T. E. (2015). Lenguaje: Estimulación en la primera infancia mediante la conversación maternal para desarrollar el habla en los niños (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : It is an aspect recognized the infant in its primary stage and even from gestation creates a bond with the mother who for a high degree of affection is loaded, being in childhood where the foundation for future learning feel . At this stage of early childhood is where the child begins to understand the gestures that express the mother or caregiver, the process also relate to their surroundings giving a high emotional significance to their relationship in the family relationship begins.
Resumen : Es un aspecto reconocido que el infante en su primaria etapa e incluso desde la gestación crea un lazo de unión con la madre el cual está cargado por un alto grado de afectividad, siendo en la niñez donde se sientan las bases del aprendizaje futuro. En esta etapa de la primera infancia es donde el niño comienza a entender los gestos que expresa la madre o cuidadora, además comienza el proceso de relacionarse con su entorno dando un alto significado emocional a su relación en el vínculo familiar.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4095
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00472-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo984,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons