DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalarza Mendoza, Alexander Andrés-
dc.date.accessioned2016-04-13T15:39:32Z-
dc.date.available2016-04-13T15:39:32Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationGalarza Mendoza, A. A. (2015). La marca ciudad del cantón Zaruma desde el concepto de amabilidad como producto de comunicación y emprendimiento (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00413-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4068-
dc.descriptionSince ancient times, the first inhabitants of what is now known as the city of Zaruma, Aborigines were influenced Cañarí and Inca who devoted themselves to develop agriculture and livestock production as a means to meet local and regional needs. Even before the Spanish conquistadors first arrived at what is now known as Zaruma, which in the native tongue or Ladino is derived from the SARA = corn and HUMA = head concepts, resulting in the compound name "Head of corn" .es_ES
dc.description.abstractDesde tiempos remotos, los primeros habitantes de lo que hoy conocemos como la ciudad de Zaruma, fueron aborígenes con influencia Cañarí e Incaica que se dedicaron a desarrollar la agricultura y ganadería como medio de producción para suplir las necesidades locales y regionales. Inclusive antes de que los conquistadores españoles llegarán por primera vez a lo que actualmente se conoce como Zaruma, que en lengua nativa o Ladina se deriva de los conceptos SARA = maíz y HUMA = cabeza, dando como resultado el nombre compuesto “Cabeza de maíz”.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectAMABILIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTO COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.titleLa marca ciudad del cantón Zaruma desde el concepto de amabilidad como producto de comunicación y emprendimiento.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00413-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons