DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Navarrete, Gerardo Mauricio-
dc.date.accessioned2016-04-13T15:33:36Z-
dc.date.available2016-04-13T15:33:36Z-
dc.date.issued2015-11-21-
dc.identifier.citationCorrea Navarrete, G. M. (2015). Strategies that teacher should apply in order to students get a better knowledge about the use of simple present tense (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00461-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4065-
dc.descriptionNowadays is very important to learn English language, because without any doubt English is the language in which most of the scientific and technological advances are published, and these aspects make more necessary to learn this language to the current generations.es_ES
dc.description.abstractHoy en día es muy importante aprender el idioma Inglés , ya que sin lugar a dudas Inglés es el idioma en el que se publican la mayor parte de los avances científicos y tecnológicos , y estos aspectos hacen más necesario aprender este lenguaje para las generaciones actuales .es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEACHERes_ES
dc.subjectSTRATEGYes_ES
dc.subjectKNOWLEDGEes_ES
dc.subjectSIMPLE PRESENT TENSEes_ES
dc.titleStrategies that teacher should apply in order to students get a better knowledge about the use of simple present tense.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00461-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo603,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons