DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4063
Título : Mejoramiento de la imagen pública del presidente del barrio Lucha De Los Pobres de la ciudad de Machala.
Autor : Chuico Macas, Gabriela Sulay
Palabras clave : IMAGEN PUBLICA;MEJORAMIENTO;PRESIDENTE;BARRIO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Chuico Macas, G. S. (2015). Mejoramiento de la imagen pública del presidente del barrio Lucha De Los Pobres de la ciudad de Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Public image is everything and is associated in our way of being, thinking and seriousness that projects in this Practical work mentions the importance of public opinion, to these circumstances we must consider that we are all prone to than Sea tarnished image, but more so those who are in the public arena as known persons, politicians and "leaders barriales considering that we all have an identity, and therefore should be charismatic in the social sectors," it is necessary to know the Elements public image according to Victor Gordoa Expresses internal effect, where external factors that restrict Expression verdict cultural value, which has to do with society and judgments, Communication Process stand, there Address A and involvement with society. "The perception generate the image, and paragraph This must take into account the child's stimulus Those who perceive through receptor keeping in your mind and Generating Views As previously discussed forming opinions as to the identity. Same Formed by the experience and knowledge during a length of time came a Becoming reputation.
Resumen : La imagen Pública es la percepción, la sensación interior que resulta de nuestros sentidos y está asociada en nuestra manera de ser, de pensar y la seriedad que proyecta, en este trabajo práctico menciona la importancia de la opinión pública, Ante estas circunstancia debemos tomar en cuenta que todos estamos propensos a que la imagen sea deteriorada, pero más aun los que se encuentran en la palestra pública como personas conocidas, políticos y “líderes barriales tomando en cuenta que todos tenemos una identidad y por ello deben ser carismáticos en los sectores sociales”, es necesario conocer los elementos de la imagen pública según Víctor Gordoa expresa el efecto interno, donde se interponen factores externos que restringen la expresión, veredicto de valor cultural, que tiene que ver con la sociedad y los juicios, proceso de comunicación, donde existe una dirección y un involucramiento con la sociedad”. La percepción formara a la imagen, y para ello debemos tomar en cuenta los estímulos quienes son los que perciben a través del receptor manteniéndolos en su mente y generando opiniones como se ha analizado anteriormente formando opiniones en cuanto a la identidad, esta misma se formó por la experiencia y conocimiento durante un lapso de tiempo que vino a convertirse en la reputación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4063
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00412-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons