DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoraisaca Pintado, Oswaldo Antonio-
dc.date.accessioned2016-04-13T13:41:20Z-
dc.date.available2016-04-13T13:41:20Z-
dc.date.issued2015-11-23-
dc.identifier.citationCoraisaca Pintado, O. A. (2015). Impact of strategies used by teachers in teaching english language of 8th, 9th and 10th une high school's students (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00452-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4027-
dc.descriptionIn modern education, there are a number of methodologies, techniques and strategies that respond to a logic more consistent with the demands and needs of learning in students, being the case of the English language teaching, that series presents difficulties in their learning. This is the case of students from 8th, 9th and 10th of basic education in the UNE College the city of Machala, where there are a series of methodological deficiencies in the development of English classes. For this reason it is bringing forward a proposal for teaching strategies, syntonize with the needs and feelings of the student by promoting their active participation and interest in its process of educational training, which will feel part of an interactive relationship with the teacher. It is precisely in this new relationship of teacher-student, hopes to raise the levels of learning and performance in the educational process, so critical, reflexive and humanistic, in the construction of a quality education and warmth.es_ES
dc.description.abstractEn la educación moderna, existe una serie de metodologías, técnicas y estrategias que responden a una lógica más coherente con las demandas y necesidades de aprendizaje en los estudiantes, siendo el caso de la enseñanza del idioma inglés, que presenta series dificultades en su aprendizaje. Este es el caso de los estudiantes de los 8vo, 9no y 10mo de educación básica del colegio UNE de la ciudad de Machala, en donde existe una serie de deficiencias de carácter metodológico en el desarrollo de las clases de inglés. Por este motivo se plantea llevar adelante una propuesta de estrategias de enseñanza, que se sintonizen con las necesidades y sentir del estudiante, fomentando su participación activa e interés por su proceso de formación educativa, del cual se sienta parte de una relación interactiva con el docente. Precisamente en esta nueva relación de docente-estudiante, se espera elevar los niveles de aprendizaje y rendimiento en el proceso educativo, de manera crítica, reflexiva y humanística, en la construcción de una educación de calidad y calidez.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEACHINGes_ES
dc.subjectSTRATEGYes_ES
dc.subjectLANGUAGEes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleImpact of strategies used by teachers in teaching english language of 8th, 9th and 10th une high school's students.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00452-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo743,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons