DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Exportación de productos textiles desde el ecuador a potenciales mercados internacionales aplicando el sistema exportafácil como medio de transporte internacional.Jiménez Jurado, Evelyn Marina
2020Estrategia de cooperación en la internacionalización de las mipymes de la provincia de El Oro, período 2017-2019.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Sisalima Plasencia, Jenniffer Carolina
2022Plan de mejora de almacenamiento, transporte y entrega para la optimización de la logística del comercio electrónico en las mipymes orenses del sector prendas de vestir y calzado en el 2021.Farez Arias, Miriam Rocío; Macas Uzhca, Adriana Melissa; Ramirez Arevalo, Eveling Dayana
2022Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la promoción de las mipymes agrícolas de El Oro en el mercado internacional.Arias Montero, Jorge Eduardo; Ajila Aguilar, Ricardo Aaron; Cuenca Villacres, Nathalia Lissette
2018Internacionalización de la asociación cafetalera Aprocel para el posicionamiento de su producto en el mercado europeo – Italia.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Padilla Gomez, Bryan Leonardo
2022Estrategias en un modelo triple hélice para potenciar la internacionalización de las mipymes de la provincia de El Oro en el 2021.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Barreto Encalada, Paola Dayana; Espinosa Armijos, Tatiana Yamile
2021Incidencia del comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras de la provincia de El Oro, Ecuador.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Guerrero Suarez, Andrea Estefania; Jimenez Guaman, Elizabeth Yasmin