DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Proceso de identificación de oportunidades de mercado en la empresa exportadora proporcionando una alternativa de mejora continua, una propuestaCampoverde Calderón, Elivar Oswaldo
2015Plan estratégico para que una compañía productora de zapatos de piel ingrese a un nuevo mercadoJuela Suarez, Jessenia Eloísa
2015La diversificación de la oferta exportable con relación a las barreras arancelarias y no arancelarias que aplican los mercados internacionalesJumbo Ramos, Angie Yaribel
2018Estrategias de marketing para el posicionamiento del producto café del cerro al mercado argentino.Landin Alvarez, Silvia Susana; Ugarte Valarezo, Jessenia Nathali
2015Aspectos básicos a considerar en un estudio de mercado internacional para tener un crecimiento económico sostenible al exportarYadaicela Pua, Evelyn Alejandra
2015Segmentación y técnicas de mercado de oportunidades para su posicionamiento y logro de objetivos y metas empresarialesTorres Espinoza, Valeria Johana
2015Los principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercadoTenesaca Mocha, Rosa Annabel
2015Normativa y organización aduanera de exportación y comercio internacional de palmito en conservas al mercado de ChileZambrano Balseca, Carlos Miguel
2015Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de Mermelada de Babaco, bajo la certificación Iso 9001, desde el cantón Pasaje provincia de El Oro dirigido hacia el mercado de HolandaDíaz Cueva, Jimmy Gabriel; Alaña Barrezueta, Andrea Manuela