DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSacco Adrián, Francia Cecibel-
dc.date.accessioned2016-04-12T18:05:36Z-
dc.date.available2016-04-12T18:05:36Z-
dc.date.issued2015-11-18-
dc.identifier.citationSacco Adrián, F. C. (2015). Resultados de pruebas pedagógicas de madurez escolar: trabajo en equipo docente para atención a niños con dificultades de aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EIP-CD00340-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3994-
dc.descriptionThe present research is it composed of an Introduction is a brief description of the context of the problem and the methodology used for research, according to Development which basis should the research in ten sheets , took dating account giving more validity bibliographic research, the closure of the research consists in an argumentative synthesis route where the objective are met . Know the importance of a team of professionals to improve the development of the educational maturity of a child. It is based on the theory of learning cognitivist using an applied, purely descriptive, explanatory information obtained methodology. Main Results: The main results of the research show the teachers work together to improve maturity in learning. Conclusions: In this research it was concluded that the student needs support in conjunction with teachers who give classes to improve their pedagogical maturity. Recommendations: To develop in the child skills that allow you to improve your state of maturityes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está compuesto por una Introducción que es una breve descripción del contexto del problema y la metodología que se utilizó para la revisión bibliográfica, siguiendo con el desarrollo donde se debe fundamentar el trabajo, se tomó en cuenta citas bibliográficas que dan validez a la investigación, la parte del cierre de la investigación consta con una síntesis argumentativa, donde se cumple el objetivo trazado. En este trabajo se pretende conocer la importancia de un trabajo en equipo de profesionales para mejorar el desarrollo de la madurez pedagógica de un niño. Se basa en la teoría de aprendizaje cognoscitivista, empleando una metodología aplicada, estrictamente descriptiva, explicativa de la información obtenida. Resultados Principales: Los principales resultados de la investigación se muestran al trabajar en conjunto los docentes para mejorar su madurez en el aprendizaje. Conclusiones: En este trabajo de investigación se ha concluido que el estudiante necesita un apoyo en conjunto con los docentes que le dan clases, para mejorar su madurez pedagógica. Recomendaciones: Desarrollar en el niño habilidades que le permitan mejorar en su estado de madurez.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRUEBA PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectMADUREZ ESCOLARes_ES
dc.subjectEQUIPO DOCENTEes_ES
dc.subjectDIFICULTAD DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleResultados de pruebas pedagógicas de madurez escolar: trabajo en equipo docente para atención a niños con dificultades de aprendizaje.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00340-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons