DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSarango Gonza, Manuel Iván-
dc.date.accessioned2016-04-12T16:02:57Z-
dc.date.available2016-04-12T16:02:57Z-
dc.date.issued2015-11-25-
dc.identifier.citationSarango Gonza, M. I. (2015). Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00383-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3968-
dc.descriptionThe general objective of this study identifies the group techniques that teachers use to get an integrated significant learning in the English students. To talk of group techniques, we say they are methodological resource that the teacher develop in the classroom through the straight planning of a task group with the objective to do teaching-learning process, where the gay is active part of the process.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo identificar las técnicas grupales que los docentes utilizan para lograr un aprendizaje significativo integrado en los estudiantes de inglés. Al hablar de técnicas grupales decimos que son recursos metodológicos que el docente desarrolla en el aula mediante la planificación consecutiva de un conjunto de tareas con la finalidad de llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje, en los que los individuos forman parte activa del proceso.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECHNIQUEes_ES
dc.subjectTEACHERes_ES
dc.subjectTEACHING-LEARNINGes_ES
dc.subjectPROCESSes_ES
dc.titleGroup techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00383-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo434,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons