DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Montaleza, Jorge Patricio-
dc.date.accessioned2016-04-12T14:51:57Z-
dc.date.available2016-04-12T14:51:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZambrano Montaleza, J. P. (2015). Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionales (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00040-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3954-
dc.description.abstractDesde que la humanidad se organizó como Sociedad comunicarse entre sus miembros ha sido el pilar donde se sostienen las relaciones humanas posteriormente el poder conocer las necesidades de estos seres primitivos y la oferta de bienes que llenen el vacío de esas necesidades se podría decir que seria los primeros intentos de publicidad que existió en la antigüedad todo esto a través del lenguaje. Por medio de este trabajo queremos explicar de una forma clara cómo ciertos anuncios publicitarios engañan a los consumidores es decir el producto anunciado no corresponde con el beneficio real entregado al usuario, lo que puede causar una pérdida de credibilidad de la empresa, y por consiguiente la insatisfacción de los clientes que consumen el producto. El objetivo primordial de este trabajo es lograr que los anuncios publicitarios y de las empresas en el Ecuador cumplan con las normas básicas de la Ley de Defensa del Consumidor (por ejemplo, en guardar unas proporciones en las dimensiones más realistas que la actualmente ofrecida, publicar sus precios reales, entre otras), consiguiendo una publicidad más sincera de la empresa así como una mayor satisfacción de los consumidores.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ENGAÑOSAes_ES
dc.titleAnálisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionaleses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00040.pdf972,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons