DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Sarango, Katherine Lisseth-
dc.date.accessioned2016-04-12T13:45:19Z-
dc.date.available2016-04-12T13:45:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSánchez Sarango, K. L. (2015). Análisis Planificación del producto como parte del diseño y desarrollo de etiquetas en la empresa “Palmaplast Cía. Ltda.” (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3939-
dc.descriptionThis research derives from the establishment of the case study as a result of the Graduation Test [Examen Complexivo] prior to obtaining the diploma in Engineering in Marketing; the title expresses the planning for the design and development of a product (labels) to improve the company's corporate image and to be able to identify its products on the market. The first phase begins by sketching the idea of the client, which is subjected to discussion to determine its viability; the sketch proposed is approved throughout a document to be sent to the specialists, according to customer's request. In the next phase verifies the design proposed by the specialists for the client who gives approval to the sketch or required changes are made to their final proposal. Made the necessary changes, the customer reviews the final design with the observations established during the process in such way that determines its approval or rejection; if the proposed design is accepted, the client determines the quantity of products (labels) to produce.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se deriva del establecimiento del caso práctico como resultado del examen complexivo previo a la obtención del Título en Ingeniería en Marketing, la temática expresa la planificación para el diseño y desarrollo de un producto (Etiquetas) para mejorar la imagen corporativa de la empresa y poder identificar sus productos en el mercado. La primera fase, inicia con la recepción del boceto propuesto por el cliente, lo cual es sometido a discusión para determinar la factibilidad del mismo lo cual mediante resolución confirman boceto propuesto para ser enviado a los especialistas, según requerimiento del cliente. En la siguiente fase se verifica el diseño propuesto por los especialistas para el cliente lo cual da visto bueno al boceto o se realizan los cambios necesarios para su elaboración final. Realizado los cambios necesarios, el cliente revisa el diseño final con las observaciones establecidas durante su proceso de tal manera que determina su aprobación o rechazo del mismo; si es aceptado el diseño propuesto el cliente determina la cantidad de productos (Etiquetas) a producir.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectDISEÑO DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectETIQUETASes_ES
dc.titlePlanificación del producto como parte del diseño y desarrollo de etiquetas en la empresa “Palmaplast Cía. Ltda.”es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00032.pdf689,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons