DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3937
Título : Factores que producen impacto negativo en el incremento de la migración del campo a la ciudad en el Ecuador
Autor : Tacuri Suconota, Fanny Verónica
Palabras clave : IMPACTO NEGATIVO;MIGRACION;CAMPO;CIUDAD
Fecha de publicación : 24-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tacuri Suconota, F. V. (2015). Factores que producen impacto negativo en el incremento de la migración del campo a la ciudad en el Ecuador (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : One of the common questions that are in the process of teacher training and in various refresher courses and qualification of teaching natural science to teach how science, significantly question is not intended to instrumentalize educational or find magic formulas to solve problems in the context of the classroom, but to promote concrete discussions that provide theoretical and practical elements for the teaching and learning of science and where necessary to achieve and demonstrate fundamental relationships between conceptual, social and cultural elements of the actors involved.
Resumen : El fenómeno de la migración tiene un carácter mundial. Desde que los grupos humanos surgen, o más bien desde que el hombre aparece en la tierra, inicia su peregrinar para tratar de obtener alimentos, así como refugio y protección de las inclemencias de la naturaleza. Las migraciones son desplazamientos de grupos humanos que los alejan de sus residencias habituales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3937
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00322-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo787 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons