DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3930
Título : Estrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El Oro
Autor : La Rosa Ángel, José Alberto
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIA DE MARKETING;INDUSTRIA FARMACÉUTICA;COMERCIO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : La Rosa Ángel, J. A. (2015). Estrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La estrategia de Marketing constituye planes de acción amplios por medios de los cuales la empresa trata de cumplir la visión, la misión, objetivos que se proponen las empresas basadas en la plataforma institucional. Las estrategias de marketing son dinámicas e interactivas, pues son planeadas para dar respuestas efectivas en el ámbito que se vayan a desarrollar. (Redalyc.org). En toda empresa o negocio se aplica el marketing promocional, para ello nos enfocaremos en cuál sería la estrategia que vamos a escoger, ya que es la base fundamental para el desarrollo de los que se está planteando la empresa, el producto o servicio que se elabora, se lo diseña se lo crea con el fin de obtener beneficios, además de satisfacer las necesidades del consumidor, a lo largo nos dará resultados positivos en nuestra actividad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3930
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00026.pdf509,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons