DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3929
Título : Diseñar un ambiente para el tipo de tienda de Etafashión en la ciudad de Machala aplicando técnicas de Merchadising visual
Autor : Pacheco Reyes, Ruddy Lorena
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;MERCHANDISING;AMBIENTE DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pacheco Reyes, R. L. (2015). Diseñar un ambiente para el tipo de tienda de Etafashión en la ciudad de Machala aplicando técnicas de Merchadising visual (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Desde hace mucho tiempo se han venido dando las tiendas como lugar donde se desarrollan las transacciones comerciales siendo de esta manera el establecimiento que posee todos los artículos y marcas para que los clientes puedan observar y adquirir, según Páramo “detectó una tipología de tienda a partir de determinadas consideraciones culturales y del valor que recibe los consumidores, su riqueza radica en saber que cada categoría descubierta proviene de la realidad social vivida por los consumidores de la tienda tradicional” (2012, pág. 3)., los clientes buscan bienes y servicios en lugares que den mayor atención y oferten productos de calidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3929
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00025.pdf315,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons