DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPorras Espinoza, Mariuxi Jacqueline-
dc.date.accessioned2016-04-11T17:47:43Z-
dc.date.available2016-04-11T17:47:43Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPorras Espinoza, M. J. (2015). Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3927-
dc.description.abstractLa comercialización juega un papel importante en el desarrollo económico de los países, existen sinnúmeros de productos que se ofertan a nivel mundial y por diferentes medios de distribución llegan a quienes los necesitan, todos los seres humanos somos consumidores y requerimos de productos que satisfagan nuestras necesidades; lo que motiva a empresas a crear productos y otras a comercializarlos. Para un nuevo inversionista que desee incursionar en este tipo de mercado de consumo masivo es importante conocer a que publico irá dirigido los productos a comercializar, para lo cual se deberán realizar diferentes análisis demográficos que permitirán tener una idea cabal sobre el terreno al que estamos accediendo como inversionistas, y así con el tiempo poder consolidarse como una empresa líder en la distribución y comercialización de productos de consumo masivo a nivel tanto local como a nivel nacional.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DEMOGRÁFICAes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.titleAnálisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatorianaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00023.pdf321,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons