DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3922
Título : Factores que potencian el proceso del pre lecto-escritura en los niños del primer año de educación básica.
Autor : Fernández Rosales, Tania Marilyn
Palabras clave : FACTOR;PROCESO;LECTO-ESCRITURA;NIÑO
Fecha de publicación : 23-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Fernández Rosales, T. M. (2015). Factores que potencian el proceso del pre lecto-escritura en los niños del primer año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The study discusses the factors that enhance the process of pre literacy in children of first year of basic general education. With this research it is to establish what the previous basics are to achieve the development of pre reading and writing.
Resumen : El estudio trata acerca de los factores que potencian el proceso del pre lecto-escritura en los niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica. Con esta investigación se pretende establecer cuáles son esas nociones básicas previas para lograr el desarrollo del pre lecto escritura.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3922
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00315-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons