Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3917
Título : | Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica |
Autor : | Romero Romero, Danny Stalin |
Palabras clave : | METODOLOGIA;ESTRATEGIA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;RECTA NUMERICA |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Romero Romero, D. S. (2015). Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The problem today is facing education is to improve the quality of education in the process of teaching and learning the number line, it is important to implement active methodological strategies that promote meaningful learning to develop skills heuristics, |
Resumen : | La problemática que hoy en día que se enfrenta la educación, es como mejorar la calidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la recta numérica, para ello es importante aplicar estrategias metodológicas activas que promueve un aprendizaje significativo para el desarrollo de habilidades heurísticas. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3917 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00370-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons