Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

La problemática que hoy en día que se enfrenta la educación, es como mejorar la calidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la recta numérica, para ello es importante aplicar estrategias metodológicas activas que promueve un aprendizaje significativo para el desarrollo de habilidades heurísticas.

Description

The problem today is facing education is to improve the quality of education in the process of teaching and learning the number line, it is important to implement active methodological strategies that promote meaningful learning to develop skills heuristics,

Keywords

METODOLOGIA, ESTRATEGIA, ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, RECTA NUMERICA

Citation

Romero Romero, D. S. (2015). Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess