Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
La problemática que hoy en día que se enfrenta la educación, es como mejorar la calidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la recta numérica, para ello es importante aplicar estrategias metodológicas activas que promueve un aprendizaje significativo para el desarrollo de habilidades heurísticas.
Description
The problem today is facing education is to improve the quality of education in the process of teaching and learning the number line, it is important to implement active methodological strategies that promote meaningful learning to develop skills heuristics,
Keywords
METODOLOGIA, ESTRATEGIA, ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, RECTA NUMERICA
Citation
Romero Romero, D. S. (2015). Estrategias metodológicas activas para enseñanza aprendizaje de la recta numérica en los estudiantes de octavo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

