Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3911
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Masache Ramírez, Leticia Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-11T16:17:02Z | - |
dc.date.available | 2016-04-11T16:17:02Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Masache Ramírez, L.A. (2015). Elaboración de un plan de clases para la enseñanza de la lectura musical de figuras negras (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EIP-CD00367 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3911 | - |
dc.description | There is scientific evidence worldwide that prove that music has an effect on newborns and infants , it also accompanies humanity since ancient times, often considered as a means of cultural expression. As a result the scientific community conducts studies of its actual effect within which we can mention that sharpen the focus and attention of the learner. " In the literature on reading and basic understanding of phonological awareness is recognized as a previous competition of great weight for a child to learn to read and understand more easily what you read " (Galicia & Zarsosa , 2014 ) | es_ES |
dc.description.abstract | Existen evidencias científicas a nivel mundial que comprueban que la música tiene un efecto en los recién nacidos e infantes, además ésta acompaña a la humanidad desde la antigüedad, considerándose en muchas ocasiones como un medio de expresión cultural. Como resultado de esto la comunidad científica realiza estudios de su real efecto dentro de los cuales se puede mencionar que agudizan la concentración y la atención de los educando. “En la literatura sobre la lectura y la comprensión básica se reconoce a la conciencia fonológica como una competencia previa de gran peso para que un niño aprenda a leer y comprender con mayor facilidad lo que lee” (Galicia & Zarsosa, 2014) | es_ES |
dc.format.extent | 19 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PLAN | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | MUSICAL | es_ES |
dc.title | Elaboración de un plan de clases para la enseñanza de la lectura musical de figuras negras. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00367-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 3,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons