Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3906
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chamba Reyes, María José | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-11T15:46:54Z | - |
dc.date.available | 2016-04-11T15:46:54Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Chamba Reyes, M. J. (2015). El profesor Francisco desea dar una clase demostrativa sobre las oraciones subordinadas en noveno año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00364 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3906 | - |
dc.description | Social development in the globalization product emerges modernism, technology, digital communication, with the knowledge society, where it is permissible to innovation and structural change student. The area disciplines of educational knowledge, respond to the context of the school, and the need of the learner. As a fundamental human right in the integral development of people. Where the teacher through the lesson plan is part of the systematic process of scientific content in systems development stages of the process of teaching and learning and their relationship with meaningful learning in students. Its importance is the coherent organization of the target and skill, you want to achieve in the development of the class with student participation. Considering the acquisition of knowledge and skills development talents with performances being, knowing, doing dazzles us and know-how, is relevant to the application content cognitive operations, socio affective, psychomotor and attitudinal, methodology is the strategy for planning, proposed activities, resources and evaluation. Strategies and methods for teaching are defined as the set of activities, events or teaching practices designed to facilitate and streamline the learning process of students, depending on the type of result to be achieved, and cognitive processes required for information processing. In general, the teaching is understood as a practical discipline which aims to effectively lead and guide students in their learning. Therefore, teachers must know the main principles, standards, procedures, methodological activities, practices and resources to enable it to perform properly and effectively the task of teaching. | es_ES |
dc.description.abstract | En el desarrollo social emerge la globalización producto del modernismo, la tecnología de punta, la comunicación digital, junto a la sociedad del conocimiento, donde es permisible la innovación y el cambio de estructuras del alumno. Las área disciplinas del conocimiento educativo, responderán al contexto de la institución educativa, como a la necesidad del aprendiz. Como un derecho humano fundamental en el desarrollo integral de las personas. Donde el docente a través de la planificación de clase, es participe en el proceso sistemático del contenido científico en el desarrollo sistémico de las etapas del proceso de enseñar y aprender y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes. Su importancia es la organización coherente del objetivo y la destreza, que quiere alcanzar en el desarrollo de la clase con la participación de los estudiantes. Considerando la adquisición de conocimientos el desarrollo de destrezas y talentos con los desempeños de ser, saber, hacer nos deslumbra y el saber hacer, Es relevante la aplicación de contenidos las operaciones cognitivas, socio afectivas, psicomotoras y actitudinales, la metodología es la estrategia para realizar la planificación, las actividades propuestas, los recursos y la evaluación. Las estrategias y los métodos para la enseñanza se definen como el conjunto de actividades, eventos o prácticas didácticas, diseñados para facilitar y hacer eficiente el proceso de aprendizaje de los estudiantes, en función del tipo de resultado a alcanzar, y de los procesos cognoscitivos requeridos para el procesamiento de la información. En general, la didáctica se entiende como una disciplina de carácter práctico cuyo objetivo es dirigir y orientar eficazmente a los alumnos en su aprendizaje. Por esto, los docentes deben conocer los principales principios, normas, procedimientos, actividades metodológicas, prácticas y recursos que le permitan realizar adecuada y eficazmente la tarea de enseñar. | es_ES |
dc.format.extent | 17 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PROFESOR | es_ES |
dc.subject | CLASE | es_ES |
dc.subject | DEMOSTRATIVA | es_ES |
dc.subject | ORACION | es_ES |
dc.subject | SUBORDINADA | es_ES |
dc.title | El profesor Francisco desea dar una clase demostrativa sobre las oraciones subordinadas en noveno año de educación básica. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00364-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 534,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons