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Título : Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuador
Autor : Loaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
Palabras clave : MARKETING;MARKETING POLÍTICO;REDES SOCIALES;INTERNET
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loaiza Rosado, V. E. (2015). Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la sociedad de la información, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) tienen un papel fundamental al momento de comunicar, interactuar y conformar una democracia más participativa saliendo de los medios tradicionales como l radio, televisión y prensa en la que no se consigue una participación directa entre los políticos y ciudadanos. Los recursos tecnológicos como una forma de intercambio y participación, así como un medio de comunicación y de información directa y de intercambio de opinión a través de los foros, blogs, redes sociales como facebook y twitter, entre otras. (Lopéz & Cabrera, 2015)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3905
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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