DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Viejo, Ingrid Pamela-
dc.date.accessioned2016-04-11T14:45:15Z-
dc.date.available2016-04-11T14:45:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGómez Viejo, I. P. (2015). El comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3893-
dc.description.abstractLa mayoría de las empresas se encuentra inmersas al mundo de la comercialización de producto en el mercado, en la necesidad de cumplir con la satisfacción de los clientes se han propuesto a elaborar bienes productos y servicios que cumplan con los requerimiento de los clientes o posibles clientes del consumidor. Por tal motivo las empresas se ven en la obligación de estudiar cual es el comportamiento del consumidor respecto a la compra de productos que se oferta hacia el mercado, es decir investigar cuáles son sus motivos de compra, estudia la parte psicológica y las reacciones que existen en los grupos sociales al momento de decir comprar un bien producto o servicio.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor y los motivos de compra de aspiradoras en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00015.pdf206,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons