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http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3888
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Jaramillo Vaca, Francia Nataly | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-11T14:27:16Z | - |
dc.date.available | 2016-04-11T14:27:16Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Jaramillo Vaca, F. N. (2015). Application of strategies for a proper use of english textbooks in 8th, 9th and 10th year of Machala school (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-ING-CD00357 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3888 | - |
dc.description | This research studied a proper use of English textbooks. Primarily the teaching English with principles strategies (structured, sequential, cumulative, repetitive, - instructions, motivation, environment) should be taken into consideration because they work as valuable facilitators in the education process. Then the second factor is the good choice and application of strategies for a proper use of english. Among the most useful strategies that are also practiced with students. All of these strategies offered a wild range of activities that stimulate and involve students in the learning process. Multi-sensory strategies, discovery strategies are useful teaching strategies concerning young learners with learning difficulties. The advantage of multisensory strategies is involving all students’ senses into the learning process through using the stronger channels to support the weaker ones. These strategies facilitate the students’ brain to create besides the visual and auditory memories the tactile and kinetic ones. In terms of discovery techniques the advantage is in the self discovery or awareness process when young learners tackle tasks on their own and thus they learn through what they have detected by themselves. Covers the problematic areas, where the learning difficulties of young learners occurs, and provides several examples of activities that practically demonstrate how to treat young learners with learning difficulties in different fields and how to strengthen their skills, such as pronunciation, spelling, speaking, writing etc. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación estudió un uso adecuado de los libros de texto en inglés. Principalmente la enseñanza de Inglés con las estrategias de principios (estructurada, secuencial y acumulativa, repetitivo, - instrucciones, motivación, medio ambiente) deben tomarse en consideración, ya que trabajan como facilitadores valiosos en el proceso educativo. A continuación, el segundo factor es la buena elección y aplicación de estrategias para un uso adecuado de Inglés. Entre las estrategias más útiles que también se practican con los estudiantes. Todas estas estrategias ofrecen una gama salvaje de las actividades que estimulan e involucran a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. estrategias multi-sensoriales, las estrategias de descubrimiento son las estrategias de enseñanza oportuna acerca de los jóvenes estudiantes con dificultades de aprendizaje. La ventaja de las estrategias multisensoriales es la participación de los sentidos de todos los estudiantes en el proceso de aprendizaje mediante el uso de los canales más fuertes para apoyar a los más débiles. Estas estrategias facilitan el cerebro de los estudiantes para crear, además de los recuerdos visuales y auditivas del táctiles y unos cinéticos. En términos de técnicas de descubrimiento de la ventaja está en el proceso de auto descubrimiento o la conciencia, cuando los jóvenes estudiantes frente a las tareas por sí mismos y por lo tanto se aprenden a través de lo que han detectado por sí mismos. Cubre las áreas problemáticas donde tienen lugar de las dificultades de aprendizaje de los alumnos jóvenes, y proporciona varios ejemplos de actividades que prácticamente demuestran cómo tratar a los jóvenes estudiantes con dificultades de aprendizaje en diferentes campos y cómo fortalecer sus habilidades, como la pronunciación, ortografía, expresión oral, la escritura etcétera | es_ES |
dc.format.extent | 18 p. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APPLICATION | es_ES |
dc.subject | STRATEGY | es_ES |
dc.subject | TEXTBOOK | es_ES |
dc.subject | ENGLISH | es_ES |
dc.title | Application of strategies for a proper use of english textbooks in 8th, 9th and 10th year of Machala school. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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CD00357-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 163,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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