Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3871
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramón Torres, Carlos Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T21:22:47Z | - |
dc.date.available | 2016-04-08T21:22:47Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-19 | - |
dc.identifier.citation | Ramón Torres, C. A. (2015) Métodos y técnicas participativas en el proceso de enseñanza para los estudiantes con desinterés por aprender álgebra (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-FIM-CD00097 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3871 | - |
dc.description | The essential objective of this test is to determine the methods and participatory techniques to be used in the process of teaching and learning for students to show interest in learning Algebra, guiding the teacher to change their traditional and authoritarian way to teach a new where the study center is the student, able to reflect, investigate, criticize, and especially be cooperative with peers, knowing that in this sense the teacher will be a guide and mentor to the construction of knowledge, making their students show a high degree of motivation and interest, allowing them to obtain meaningful learning that will serve them throughout their educational career. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo esencial en este ensayo es determinar los métodos y técnicas participativas que se deben utilizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr que los estudiantes muestren interés por aprender Algebra, orientando al profesor a cambiar su forma tradicional y autoritaria de enseñar a una nueva donde el centro de estudio es el estudiante, capaz de reflexionar, investigar, criticar y sobre todo ser cooperativo con sus compañeros, sabiendo que en este sentido el docente será un guía y orientador hacia la construcción del conocimiento, logrando que sus educandos muestren un alto grado de motivación e interés, permitiéndolos obtener un aprendizaje significativo que les servirá a lo largo de su carrera educativa. | es_ES |
dc.format.extent | 18 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | METODO | es_ES |
dc.subject | TECNICA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | ALGEBRA | es_ES |
dc.title | Métodos y técnicas participativas en el proceso de enseñanza para los estudiantes con desinterés por aprender álgebra | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00097-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons