DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3869
Título : Ritmos de aprendizaje y formación académica pedagógica docente en el desarrollo de aprendizajes significativos de los educandos.
Autor : Ramón Orellana, Irene Liliana
Palabras clave : APRENDIZAJE;SIGNIFICATIVO;FORMACION;EDUCANDO
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ramón Orellana, I. L. (2015) Ritmos de aprendizaje y formación académica pedagógica docente en el desarrollo de aprendizajes significativos de los educandos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research main generalities about the concept of learning rhythms, highlighting contributions of the main models that define this concept is described. the role of teachers and their education and teaching against academic performance, among which the importance of various rhythms used in the training process, learner autonomy and contributions to the training process involves recognizing stands exposed how the student learns.
Resumen : La presente investigación se describe las principales generalidades acerca del concepto de ritmos de aprendizaje, destacando aportes de los principales modelos que definen este concepto. Se expone el papel del docente y su formación académica y pedagógica frente al rendimiento académico, entre la cual se destaca la importancia de los diversos ritmos empleados en el proceso formativo, la autonomía del alumno y los aportes al proceso de formación que implica el reconocimiento de la forma como aprende el estudiante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3869
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00095-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica dele examen complexivo589,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons