Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3869
Título : | Ritmos de aprendizaje y formación académica pedagógica docente en el desarrollo de aprendizajes significativos de los educandos. |
Autor : | Ramón Orellana, Irene Liliana |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;SIGNIFICATIVO;FORMACION;EDUCANDO |
Fecha de publicación : | 19-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Ramón Orellana, I. L. (2015) Ritmos de aprendizaje y formación académica pedagógica docente en el desarrollo de aprendizajes significativos de los educandos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This research main generalities about the concept of learning rhythms, highlighting contributions of the main models that define this concept is described. the role of teachers and their education and teaching against academic performance, among which the importance of various rhythms used in the training process, learner autonomy and contributions to the training process involves recognizing stands exposed how the student learns. |
Resumen : | La presente investigación se describe las principales generalidades acerca del concepto de ritmos de aprendizaje, destacando aportes de los principales modelos que definen este concepto. Se expone el papel del docente y su formación académica y pedagógica frente al rendimiento académico, entre la cual se destaca la importancia de los diversos ritmos empleados en el proceso formativo, la autonomía del alumno y los aportes al proceso de formación que implica el reconocimiento de la forma como aprende el estudiante. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3869 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00095-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica dele examen complexivo | 589,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons