Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3858
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rosales Guerrero, Andrea Nashali | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T16:34:52Z | - |
dc.date.available | 2016-04-08T16:34:52Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Rosales Guerrero, A. N. (2015). Construcción del proyecto educativo institucional (PEI): una breve guía para su correcta elaboración y ejecución en el ámbito académico (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-ESS-CD00250 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3858 | - |
dc.description | Since, in 1830, the republican life in our country began, there have been several changes in the educational field, but since the early 40's a stage of educational reform, technical and administrative restructuring is recorded, it has not been enough to improve education, as superstructural expression. For the present Government, education is a driving factor of the changes and transformations, have launched a project aimed at substantially revolutionize the quality of education process, investing as never before in the scientific training of teachers and the construction of infrastructure education, including strict compliance with programs and trying to train, increasingly, those who have the responsibility in the conduct of children and youth. | es_ES |
dc.description.abstract | Desde que, en 1830, se inició la vida republicana en nuestro país, se han dado varios cambios en el ámbito educacional, pero desde la década de los 40 se registra una etapa de renovación pedagógica, restructuración técnica y administrativa, no ha sido suficiente para mejorar la educación, como expresión superestructural. Para el presente Gobierno, la educación es un factor impulsor de los cambios y las transformaciones, tienen marcha un proceso orientado a revolucionar sustancialmente la calidad de la educación, invirtiendo como nunca antes en la formación científica de los docentes y en la construcción de la infraestructura educativa, incluyendo el cumplimiento estricto de programas y tratando de capacitar, cada vez más, a quienes tenemos la responsabilidad en la conducción de la niñez y de la juventud. | es_ES |
dc.format.extent | 13 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PROYECTO | es_ES |
dc.subject | PEI | es_ES |
dc.subject | EJECUCION | es_ES |
dc.subject | AMBITO ACADEMICO | es_ES |
dc.title | Construcción del proyecto educativo institucional PEI: una breve guía para su correcta elaboración y ejecución en el ámbito académico | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00250-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 551,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons