DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3850
Título : Estrategia metodológica para el fortalecimiento de competencias, aplicando estructura condicional IF en los estudiantes de los primeros de bachillerato.
Autor : Solorzano Jumbo, Franklin Claudio
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLOGICA;COMPETENCIA;ESTRUCTURA CONDICIONAL IF;FORTALECIMIENTO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Solorzano Jumbo, F. C. (2015). Estrategia metodológica para el fortalecimiento de competencias, aplicando estructura condicional IF en los estudiantes de los primeros de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : One of the strongest modules in schools offering technical degree in systems management services mention is programming fundamentals. In it, they highlight important issues that steer students toward programming. In Module Programming Fundamentals, is conditional structures topics, I have this job that allows study these issues here, we will try to solve the problem encountered in the school that has been chosen.
Resumen : Uno de los módulos más fuertes en los colegios que ofrecen bachillerato técnico en servicios mención administración de sistemas, es fundamentos de programación. En él, se destacan temas importantes que encaminan a los estudiantes hacía la programación. En el Módulo de Fundamentos de Programación, se encuentra los temas como estructuras condicionales, he aquí el presente trabajo que permite estudiar estos temas, se tratará de solucionar el problema detectado en la institución educativa que se ha elegido.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3850
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00248-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo487,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons