DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Cruz, Giuliana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-08T16:10:30Z-
dc.date.available2016-04-08T16:10:30Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationRomero Cruz, G. E. (2015). Influencia de las dinámicas para la correcta motivación del estudiante de bachillerato para aprender el idioma ingles del colegio Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00247-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3847-
dc.descriptionThe theoretical dimension of the case study have the finality to investigate the different dynamics to apply them in an English class in order to motivate students and to stimulate their interest in learning a second language easily and where they can realize that studying English is fun and understandable. For us to know the reason for the lack of them participate and learn the English language must have a clear idea of the situation, whether the teaching unfolds in an English class, if you apply some dynamics for the issue that is being developed for work units such as the communicative approach, cooperative learning.es_ES
dc.description.abstractLa dimensión teórica del caso práctico tiene como finalidad investigar las diferentes dinámicas para aplicarlas en una clase de inglés con el fin de motivar al estudiante y así estimular el interés de aprendizaje del segundo idioma con facilidad y donde ellos puedan darse cuenta que estudiar el inglés es más divertido y comprensible. Para nosotros poder conocer el porqué del desinterés de ellos por participar y aprender el idioma ingles debemos tener una idea clara de esta situación , saber si el docente se desenvuelve en una clase de inglés, si aplica algunas dinámicas correspondientes al tema que se esté desarrollando de las unidades de trabajo tales y como el enfoque comunicativo, aprendizaje cooperativo.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDINAMICAes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.titleInfluencia de las dinámicas para la correcta motivación del estudiante de bachillerato para aprender el idioma inglés del colegio Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00247-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo389,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons