Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3820
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quiñónez Vega, Marcia Maribel | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T14:47:15Z | - |
dc.date.available | 2016-04-08T14:47:15Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Quiñónez Vega, M. M. (2015). Impacto del uso docente en la TICS en el PEA de la asignatura de geografía en la educación básica superior (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00237 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3820 | - |
dc.description | The objective of this research is to determine the application of information technologies and communication in the educational unit City Machala, Machala Canton, in the school year 2015 2016. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es determinar la aplicación de las Tecnologías de la informática y la comunicación en la unidad educativa Ciudad de Machala, del cantón Machala, en el año lectivo 2015 2016. | es_ES |
dc.format.extent | 15 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | PEA | es_ES |
dc.subject | GEOGRAFIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.title | Impacto del uso docente en la TICS en el PEA de la asignatura de geografía en la educación básica superior. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00237-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons