Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3809
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vélez Vélez, Vanessa del Cisne | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T14:21:54Z | - |
dc.date.available | 2016-04-08T14:21:54Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Vélez Vélez, V. C. (2015). La exposición crítica de los aspectos centrales del debate de las propuestas de evaluación en la precisión del objeto (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00235 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3809 | - |
dc.description | Within the framework of qualifications of the Technical University of Machala methodology case studies it is proposed for students to cope with a situation in which they can apply their knowledge and experience. In the case under review is an analysis of the presentation on the key aspects that will characterize the debate on proposed considering the difficulty in assessing the accuracy of the object. From a theoretical standpoint the report is robust in various arguments founded on proposals for evaluation by the pedagogical model. | es_ES |
dc.description.abstract | Dentro del marco de titulación de la Universidad Técnica de Machala se propuso la metodología del estudia de caso para que los estudiantes puedan enfrentar una situación en la cual puedan aplicar sus conocimientos y su experiencia. En el caso analizado corresponde a un análisis de la ponencia sobre los aspectos centrales de que van a caracterizar al debate sobre las propuestas de evaluación considerando la dificultad en la precisión del objeto. Desde el punto de vista teórico el informe cuenta con sólidas bases fundamentadas en diversos argumentos sobre las propuestas de evaluación según el modelo pedagógico. | es_ES |
dc.format.extent | 15 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala} | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EXPOSICION CRITICA | es_ES |
dc.subject | ASPECTO CENTRAL | es_ES |
dc.subject | DEBATE | es_ES |
dc.subject | PROPUESTA DE EVALUACION | es_ES |
dc.title | La exposición crítica de los aspectos centrales del debate de las propuestas de evaluación en la precisión del objeto. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00235-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 758,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons