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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3802
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorOrtega Torres, Madeleyne Denisse-
dc.date.accessioned2016-04-08T13:59:36Z-
dc.date.available2016-04-08T13:59:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOrtega Torres, M. D. (2015). Análisis de las características del consumidor de productos derivados del banano en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3802-
dc.descriptionThis project is based on the importance of factors of consumer behavior, the study of the profile, and characterization to determine buying motives are taken into a product. Our raw material (banana); with good manufacturing a top quality product with a high vitamin power is potential for human growth. It should be noted that our country is one of the largest banana producers in South America. In some parts of Ecuador by the abundance of most banana producers discarded fruit. As we all know our country has different climates; which allow the cultivation of this fruit in greater abundance than in the coastal region and especially in the province of Oro, which is why we have chosen this fruit because in the months of February to June is the time where this fruit It is produced in greater volume and producers are forced to discard fruit in good condition. Prior to this segmentation was performed at the City market Machala resulting host absolute total flake bananas, but most people lack the knowledge of nutritional values that this fruit has, in the 399 surveys of the population of the city of Machala was found that much of the population wants the scale banana taste and preference is to advertisements on LED screens, television media is the busiest and night hours, their food expenses range from $ 400 or more dollars to me, s and place of purchase to go is usually the market, followed by hyper Market why the fixed campaign will focus on aggressive advertising, communication and distribution that will arise through strategies and marketing tools.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la importancia que tienen los factores del comportamiento del consumidor, el estudio del perfil, y su caracterización para determinar los motivos de compra que se tienen en un producto. Debido a esto el proyecto trata de optimizar esta fruta dentro del margen de exportación, la misma que varía en su producción por el factor clima. En ciertos lugares del Ecuador por la abundancia de banano la mayor parte de los productores desechan la fruta. Como todos sabemos nuestro país cuenta con diferentes climas; los cuales permiten que el cultivo de esta fruta en mayor abundancia se de en la región costa y principalmente en la Provincia del Oro, es por esto que hemos escogido esta fruta debido a que en los meses de Febrero a Junio es la época donde esta fruta se produce en mayor volumen y las productoras se ven obligadas a desechar fruta en buen estado debido a la baja demanda de pedidos. Previo a esto se realizó una segmentación en el mercado de la Ciudad de Machala dando como resultado favorable la total acogida de la escama de banano, sin embargo la mayoría de las personas carecen del conocimiento de lo valores nutritivos que esta fruta tiene, de las 399 encuestas a la población de la Ciudad de Machala se constató que gran parte de la población quiere degustar la escama de banano, y tiene por preferencia las publicidades en Pantallas led ,la televisión es el medio de comunicación con mayor afluencia y en horarios nocturnos ,sus gastos por alimentación oscilan entre los $400 o más de dólares al mes y su lugar de compra al que generalmente acuden es el Mercado , seguidamente por el Híper- Market por ello que la campaña fijada se centrara en la publicidad agresiva, la comunicación y distribución que se planteará mediante estrategias y herramientas de Marketing.es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectDERIVADOS DEL BANANOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOes_ES
dc.titleAnálisis de las características del consumidor de productos derivados del banano en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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