Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3799
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arias Celis, Petita Matilde | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T13:50:16Z | - |
dc.date.available | 2016-04-08T13:50:16Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Arias Celis, P. M. (2015). Propuesta de estructura para un proyecto integrador utilizado en una institución para el mejoramiento de la calidad educativa (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00280 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3799 | - |
dc.description | Social development universally is based on applications and standards set by government agencies , where different project-based activities , running social activity , to successfully meet the objectives for the advancement of the training action will trigger citizenship , proceeding to be direct participants of development. Within the country , the integrator project meets actions in the different fields of action , either in the productive , educational, social, political, among others , where by methodological applications successfully meets its objectives , as a strategy development that integrates a series of activities to achieve levels of procedural actions scheduled . | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo social a nivel universal se fundamenta en aplicaciones y normativas establecidas por los organismos gubernamentales, de donde se desencadenan diferentes actividades basadas en proyectos, que ejecutan la actividad social, para cumplir satisfactoriamente con los objetivos propuestos para el adelanto de la acción formativa de la ciudadanía, procediendo a ser partícipes directos del desarrollo. Dentro del país, el proyecto integrador cumple acciones en los diferentes campos de acción, ya sea en el productivo, educativo, en lo social, en lo político, entre otros, en donde mediante aplicaciones metodológicas cumple satisfactoriamente sus objetivos, por ser una estrategia de desarrollo que integra una serie de actividades para alcanzar niveles de acciones procedimentales programadas. | es_ES |
dc.format.extent | 19 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PROPUESTA | es_ES |
dc.subject | INTEGRADOR | es_ES |
dc.subject | PROYECTO | es_ES |
dc.subject | EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Propuesta de estructura para un proyecto integrador utilizado en una institución para el mejoramiento de la calidad educativa. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00280-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 339,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons