DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Yánez, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2016-04-08T13:28:52Z-
dc.date.available2016-04-08T13:28:52Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationVega Yánez, L. E. (2015). Alternatives used by english teachers to identify and overcome fossilized errors and improve their teaching performance (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00229-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3791-
dc.descriptionThe theoretical dimension of the practical case made through the classroom observation is mainly caused by fossilized errors that teachers do. This situation is produced either voluntarily or unwillingly affecting ultimately their students production. Therefore, it is highly recommended that strategies are implemented to cause both teachers and students to notice such errors. However, these weaknesses do not affect directly communication, yet the speaker may have a bitter-sweet taste in terms of accuracy rather than fluency in the use speaking skills development. For all mentioned above, besides direct and natural method, Socratic Method is another alternative that can help to overcome potential error or mistake.es_ES
dc.description.abstractLa dimensión teórica del caso práctico hizo a través de la observación en el aula es causada principalmente por errores fosilizados que los maestros hacen. Esta situación se produce, ya sea voluntaria o involuntariamente, en última instancia afecta a su producción del alumnado. Por tanto, es muy recomendable que las estrategias se implementan para hacer que tanto los maestros y estudiantes de aviso tales errores. Sin embargo, estas debilidades no afectan directamente comunicación, sin embargo, el altavoz puede tener un sabor agridulce en términos de precisión en lugar de fluidez en el desarrollo de habilidades para hablar en uso. Por todo lo mencionado anteriormente, Además método directo y natural, método socrático es otra alternativa que puede ayudar para superar el error potencial o error.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTERLINGÜISTICAes_ES
dc.subjectINTRALINÜISTICAes_ES
dc.subjectFLUIDEZes_ES
dc.subjectTEACHERes_ES
dc.titleAlternatives used by english teachers to identify and overcome fossilized errors and improve their teaching performance.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00229-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo241,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons