DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3757
Título : Análisis del comportamiento de usuarios de la tercera edad en el servicio de la salud privada en la ciudad de Machala
Autor : Espinoza Padilla, Jessica Yuliana
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DEL CONSUMIDOR;POLÍTICA-SALUD;SERVICIO DE SALUD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza Padilla, J. Y. (2015). Análisis del comportamiento de usuarios de la tercera edad en el servicio de la salud privada en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
Descripción : Taking a purchase decision involves taking into account many factors, including the costs of internal production, production capacity, the existence of qualified personnel, etc. Domestic production ensures the company or organization tight control over the whole process; however the external production allows consideration of technological advances and scientific analysis to be treated in the health services. It should be noted that an analysis of private health services, is a major social, community and corporate contribution, since by the results obtained will facilitate sound decision making in production and supply of health services of high quality and according to technological innovation, medical advances premium coverage and more satisfied patients. By analyzing the private health services offered hereby respond to questions and concerns and demands that result in allowing me own needs of users to develop adaptive offering. In considering the proposed theme was achieved develop growth strategies, advertising and loyalty through the media that disseminate high quality services according to the demands of users and advances of modern medicine. It should be noted that this project will help us identify opportunities and weaknesses to enable and encourage better training of health professionals who currently work in our city, with it's direct beneficiaries are the users that need or regularly attend a prevention health control with the goal of welfare.
Resumen : Tomar una decisión de compra consiste en tomar en cuenta muchos factores, incluyendo los costos de la producción interna, la capacidad de producción, la existencia de personal cualificado, etc. La producción nacional garantiza el estricto control de empresa u organización durante todo el proceso; sin embargo, la producción externa permite la consideración de los avances tecnológicos y el análisis científico a tratar en los servicios de salud. Cabe señalar que el análisis de los servicios de salud privados, es una de las principales social, comunitaria y la contribución corporativa, ya que por los resultados obtenidos facilitará decisiones en la producción y suministro de los servicios de salud de alta calidad y de acuerdo a la innovación tecnológica, los avances médicos decisión sonido la cobertura de la prima y los pacientes más satisfechos. Mediante el análisis de los servicios privados de salud que ofrece este medio responden a las preguntas e inquietudes y demandas que resultan en permitirme necesidades propias de los usuarios para desarrollar la oferta de adaptación. Al considerar el tema propuesto se logró desarrollar estrategias de crecimiento, la publicidad y la lealtad a través de los medios de comunicación que difunden servicios de alta calidad de acuerdo con las demandas de los usuarios y los avances de la medicina moderna. Cabe señalar que este proyecto nos ayudará a identificar oportunidades y debilidades para permitir y fomentar una mejor formación de los profesionales de salud que trabajan actualmente en nuestra ciudad, con sus beneficiarios directos son los usuarios que necesitan o regularmente asisten a un control sanitario de prevención con el objetivo de bienestar.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3757
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-MKT-CD00012.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons