DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3756
Título : Factores que dificultan la adquisición de las nociones temporales para el desarrollo de las relaciones lógico matemática.
Autor : Arias Blacio, Jenny Rocío
Palabras clave : FACTOR;DESARROLLO;NOCION;LOGICO-MATEMATICO;EDUCACION INICIAL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Arias Blacio, J. R. (2015). Factores que dificultan la adquisición de las nociones temporales para el desarrollo de las relaciones lógico matemática (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This study discusses the difficulties children to recognize temporal notions , where the main factors affecting the problem may be the conflicts caused by the mathematical nature itself, among them may be the methodology teachers apply the resources they use and the organization ( Carrillo , 2009).
Resumen : El presente estudio trata acerca de las dificultades que tienen los niños y niñas para el reconocimiento de las nociones temporales, en donde los factores principales que inciden en el problema pueden ser los conflictos provocados por la propia naturaleza matemática, entre ellos pueden estar la metodología que aplican los docentes, los recursos que utilizan y la organización (Carrillo, 2009).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3756
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00274-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo709,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons