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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoello Ajila, Erika Samanta-
dc.date.accessioned2016-04-07T18:47:26Z-
dc.date.available2016-04-07T18:47:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCoello Ajila, E. S. (2015). Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivos (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3751-
dc.description.abstractSegún (Rodríguez, Marketing. com y comercio electrónico en la sociedad de la información, 2010). – la red ha cambiado la relación entre consumidores y empresas, sus marcas y productos. El internet se ha convertido en una gran estrategia mundial para pequeñas y grandes empresas profesionales, e incluso los consumidores encuentran de manera ventajosa los servicios y productos que necesitan, reforzando a la vez las relaciones entre los clientes y los negocios, porque se crea la interacción directa entre ambos, con comentarios y técnicas publicitarias a través de eventos, promociones, concursos, entre otros. Es una vía eficaz para innovaciones, siendo tal vez el mejor medio a menor costo.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleInfluencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivoses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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