DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Pereira, Jorge Guido-
dc.contributor.authorCabrera Loayza, Kerly María-
dc.date.accessioned2016-04-07T18:17:33Z-
dc.date.available2016-04-07T18:17:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCabrera Loayza, K. M. (2015). Comportamiento del consumidor de los atractivos turísticos de la parroquia Moromoro en la provincia de El Oro (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3741-
dc.descriptionOur goal is to evaluate the behavior of the tourism product in the province of El Oro, through a quantitative research of market that will allow the design of strategies and tactics of commercial management in the sector. The methodology that we use is in a way that is consistent with our objective and based on the expressed in the preamble above, the methodology used to carry out our research work is by means of conducting surveys, exploration of media and field work. Conclusions As we have the following:• In conclusion of this development, it is considered to be helping the parish Moromoro to exploit tourism and can therefore be promoting national as well as the outside.• The parish Moromoro has much to offer to the tourists either in the cultural and the natural area between other that will be taken into account as a destination to visit.• Unfortunately, by the ignorance of both the domestic and foreign tourists, of the existence of the tourist attractions such as the Buenaventura Reserve, flora and fauna of the place, the orchids that represent the canton, the gastronomy, among other attractions that would be a place very well exploited if exploited well that is a parish so small and at the same time has much to offer.es_ES
dc.description.abstractNuestro objetivo es evaluar el comportamiento del producto turístico en la provincia de El Oro, mediante una investigación cuantitativa de mercado que permita el diseño de estrategias y tácticas de gestión comercial por el sector. La metodología que utilizaremos es de forma coherente con nuestro objetivo y con base en lo expresado en el preámbulo anterior, la metodología utilizada para realizar nuestro trabajo de investigación es por medio de la realización de encuestas, exploración de medios de información y del trabajo de campo. Como conclusiones tenemos las siguientes:-En conclusión de este desarrollo, se considera que se ayudara a la parroquia Moromoro para que pueda explotar turísticamente y con ello puede ser promocionando tanto nacional como en el exterior. -La parroquia Moromoro tiene mucho que ofrecer a las turistas ya sea en lo cultural como en el área natural entre otros que será tomado en cuenta como un destino más para visitar. -Lamentablemente, por el desconocimiento tanto de los turistas nacionales como extranjeros, de la existencia de los atractivos turísticos tales como la reserva Buenaventura, flora y fauna del lugar, las orquídeas que representan al cantón, la gastronomía, entre otros atractivos que serían un lugar muy bien aprovechados si se explotara bien además que es una parroquia tan pequeña y a la vez tiene mucho que ofrecer.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TURISTICAes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor de los atractivos turísticos de la parroquia Moromoro en la provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-MKT-CD00007.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons