DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBelduma Ajila, Merci Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-07T18:08:42Z-
dc.date.available2016-04-07T18:08:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBelduma Ajila, M. A. (2015). Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3739-
dc.description.abstractUna empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo como: arroz, azúcar, harinas entre otros, desea publicitarse en Machala para ampliar su mercado, por lo cual necesita se le recomiende medios más idóneos para llegar a su audiencia, las tiendas o negocios pequeños que vendan al detallista los productos, posee precios competitivos y gran variedad de líneas de productos, Quiere posicionarse por sus buenos precios. Con base en la revisión de libros, artículos y/o revistas científicas que medios de comunicación convencional y no convencional, se considera los más idóneos para llegar a su mercado y por qué el propósito de esta investigación, es seleccionar estrategias publicitarias ATL y BTL, para tiendas detallistas de productos de consumo masivo, en la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleSelección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00003.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons