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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorElba Marjorie, Beltrán Cabrera-
dc.date.accessioned2016-04-07T17:59:36Z-
dc.date.available2016-04-07T17:59:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationElba Marjorie, B. C. (2015). Estudio de la estrategia que utilizo KFC para lanzar su producto de “sopas caseras” al mercado ecuatoriano (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3735-
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas han ido luchando en los mercados adoptando diferentes estrategias para ganarse a los clientes. Según Farías los tipos de estrategias de marketing “son implementadas por la empresas dependiendo de una serie de factores tales como el tipo de industria a la que pertenece, características del consumidor, tecnología, tamaño de la empresa, la cultura organizacional, el ambiente político, económico y legal” (Farìas, 2014).Mediante la aplicación de estrategia la empresa aprovechara sus oportunidades que se muestran en el entorno, creando una barrera ante las amenazas, reforzando las fortalezas y eliminando todas las debilidades para alcanzar sus objetivos.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATÉGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ECONÓMICOes_ES
dc.titleEstudio de la estrategia que utilizo KFC para lanzar su producto de “sopas caseras” al mercado ecuatorianoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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