DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Pereira, Jorge Guido-
dc.contributor.authorChavez Mendoza, Cristhian Emanuel-
dc.date.accessioned2016-04-07T17:58:44Z-
dc.date.available2016-04-07T17:58:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChavez Mendoza, C. E. (2015). Análisis de la demanda de servicios educativos dirigida a la población de la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.issnTTUACE-2015-MKT-CD00005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3733-
dc.descriptionThis project is set to file and identify the factors that influence the choice behavior of a primary and secondary educational services within the population of the city of Machala with which it hopes to determine positioning strategies for an educational institution themselves that enhanced the corporate image of the company in the first chapter I diagnosis under study theoretical and scientific framework of research is defined in Chapter II description of the proposed market analysis and strategies positioning is performed to give an institution educational and Chapter III assessment of the feasibility aspects that could vary or feasibility project develop theories of reference are based on scientific; legal and statistical articles based behaviors to the same education systems and are of great contribution for the development of this work with reference to items not more than 5 years before present and APA rules applying to quote the articles; the methodology will be quantifiable application as it will have to measure statistically consumer behavior towards educational services; concluding with the most important aspects of research and recommending strategies applied according to the factors that influence most influential in the choice of educational service or is this particular tax.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto está determinado a presentar e identificar los factores que inciden en el comportamiento de elección de un servicio educativo primario y secundario dentro de la población de la Ciudad de Machala con lo cual se espera determinar estrategias de posicionamiento para una institución educativa mismas que realzaran la imagen institucional de la entidad en el primer Capítulo I diagnóstico del objeto de estudio se define el marco teórico y científico de la investigación, en el Capítulo II descripción de la propuesta se realiza el análisis del mercado y las estrategias para dar posicionamiento a una institución educativa y en el Capítulo III valoración de la factibilidad se desarrollan los aspectos que pudiesen variar o factibilidad el proyecto; las teorías de referencia están basadas en artículos científicos; legales y estadísticos basados a sistemas educativos y comportamientos hacia el mismo y que son de gran aporte para el desarrollo del presente trabajo tomando como referencia artículos no mayor a 5 años anteriores al presente y aplicando normas APA para citar los artículos; la metodología será de aplicación cuantificable ya que se tendrá que medir estadísticamente el comportamiento del consumidor hacia los servicios educativos; concluyendo con las aspectos más importantes de la investigación y recomendando aplicar estrategias acorde a los factores que inciden con mayor influencia en la elección del servicio educativo sea este fiscal o particular.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOes_ES
dc.titleAnálisis de la demanda de servicios educativos dirigida a la población de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-MKT-CD00005.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons