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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaz Flores, Cleopatra Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-07T17:09:41Z-
dc.date.available2016-04-07T17:09:41Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationPaz Flores, C. E. (2015). Análisis de imágenes mentales desde las estimulaciones sensoriales del mundo de la niñez para uso de la comunicación social (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00265-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3715-
dc.descriptionThe main objective of this scientific paper is to determine the influence of the construction of mental images, based on sensory stimulation to visual, auditory, tactile and olfactory having children in advertising communication as a reference level, that is why keywords which they are generated are: childhood, mental images, advertising communication. For the theoretical organization of this work various bibliographies that defined childhood, building mental images and their use in advertising communication were consulted. When it comes to scientific support qualitative focus group technique consists of five people, who chose four elements that refer to children to be stimulated and then determine what sensations produced them each selected objects are applied. From the answers given by the discussion group it was established how these could be used in advertising communication.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente artículo científico es determinar la influencia del análisis de imágenes mentales, partiendo de las estimulaciones sensoriales a nivel visual, auditivo, táctil y olfativo que tengan como referente la niñez en la comunicación publicitaria, es por eso que las palabras claves que se generan son: niñez, imágenes mentales, comunicación publicitaria. Para la organización teórica de este trabajo se consultaron diferentes bibliografías que definieron la niñez, el análisis de imágenes mentales y su uso en la comunicación publicitaria. En lo que refiere a la sustentación científica se aplicó la técnica cualitativa del focus group conformado por cinco personas, quienes eligieron cuatro elementos que hagan referencia a la niñez para luego ser estimulados y determinar qué sensaciones les produjeron cada uno de los objetos seleccionados. De las respuestas obtenidas por el grupo de discusión se estableció cómo estas podrían ser utilizadas en la comunicación publicitaria.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANALISISes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPUBLICITARIAes_ES
dc.subjectNIÑEZes_ES
dc.titleAnálisis de imágenes mentales desde las estimulaciones sensoriales del mundo de la niñez para uso de la comunicación social.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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