DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArciniega Aguagallo, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2016-04-07T16:02:10Z-
dc.date.available2016-04-07T16:02:10Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationArciniega Aguagallo, D. E. (2015). Atención prioritaria a las necesidades educativas especiales con el propósito de capacitar a los docentes de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00215-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3705-
dc.descriptionThe overall objective of the training is to provide teachers in the educational unit "Clara Fernández Márquez" integration for all children with special educational needs by creating harmony respect and willingness to meet its objectives inside and outside the classroom. In recent years, much talked about, which refers to special educational needs, however the reality of schools is another. The reality is not involved in the changes that can develop children with these needs, what they should do is to engage all stakeholders, support teams made up of special education teachers implementing strategies, activities in the training process by applying the game as a methodological strategy, focusing on the creativity of children with these needs. Orienting and providing specialized Applying all teachers to support children with special educational needs attention. We must support the group of teachers in conducting special support schemes for exceptional children with special needs.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de mi capacitación es brindar a los docentes de la unidad educativa “Clara Fernández Márquez” integración a todos los niños y niñas con necesidades educativas especiales creando armonía respeto y ganas de cumplir con sus objetivos dentro y fuera del aula. En los últimos años se hablado mucho sobre el tema, que se refiere a las necesidades educativas especiales, sin embargo la realidad de los centros educativos es otra. La realidad es que no participan en los cambios que puede desarrollar los niños con este tipo de necesidades, lo que deben hacer es participar todos los involucrados, equipos de apoyo integrados por maestros de educación especial aplicando estrategias, actividades en el proceso de formación aplicando el juego como estrategia metodológica, enfocándonos en la creatividad de los niños y niñas con este tipo de necesidades. Aplicando Orientando y brindando atención especializada a todos los docentes para dar apoyo a los niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales. Debemos apoyar al grupo de docentes en la realización de planes especiales de apoyo para los niños y niñas con necesidades especiales excepcionales.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNECESIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCAPACITARes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.titleAtención prioritaria a las necesidades educativas especiales con el propósito de capacitar a los docentes de educación básica.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00215-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo600,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons