Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3694
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gutiérrez Cevallos, Lizbeth Mariela | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-07T15:26:52Z | - |
dc.date.available | 2016-04-07T15:26:52Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Gutiérrez Cevallos, L. M. (2015). Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-ING-CD00211 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3694 | - |
dc.description | The overall objective of the present work is to determine the factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk in class. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo es determinar los factores que impiden que los estudiantes reconozcan y produzcan algunas expresiones de lenguaje en el aula. | es_ES |
dc.format.extent | 18 p. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | AULA | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION | es_ES |
dc.subject | EXPRESION DE LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.title | Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00211-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 524,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons