DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Cevallos, Lizbeth Mariela-
dc.date.accessioned2016-04-07T15:26:52Z-
dc.date.available2016-04-07T15:26:52Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationGutiérrez Cevallos, L. M. (2015). Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00211-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3694-
dc.descriptionThe overall objective of the present work is to determine the factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk in class.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo es determinar los factores que impiden que los estudiantes reconozcan y produzcan algunas expresiones de lenguaje en el aula.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAULAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectEXPRESION DE LENGUAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleFactors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00211-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo524,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons