DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMurillo Vélez, Diana Marisol-
dc.date.accessioned2016-04-07T15:16:07Z-
dc.date.available2016-04-07T15:16:07Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationMurillo Vélez, D. M. (2015). El emprendimiento comunicacional creatividad, iniciativa e innovación, rasgos característicos en el perfil psicológico de un emprendedor (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00210-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3689-
dc.descriptionWe currently live in an era marked by changes, mainly climatic, economic, demographic and technological in which we see the need to purchase products or services seeking to resolve such issues. Against this background, many companies have opted for new ways to invest or design products, renewing for this staff to adjust to these changes, as mentioned Quesada, Hervé and Sanchez (2010) engines of entrepreneurship are the existence of expectations and the need therefore, face the economic and financial crisis we are experiencing internationally, entrepreneurial activity is of particular relevance as a form of job creation. Actualmente live in an era marked by changes, mainly climate economic, demographic and technological in which we see the need to purchase products or services seeking to resolve such issues.es_ES
dc.description.abstractActualmente vivimos en una era marcada por cambios, principalmente climáticos, económicos, demográficos y tecnológicos en la cual nos vemos en la necesidad de adquirir productos o servicios que busquen solucionar tales problemáticas. Frente a este contexto, muchas empresas han optado por nuevos modos de invertir o diseñar productos, renovando para ello su personal para ajustarse a estos cambios, tal como menciona Quesada, Hervé y Sánchez (2010) los motores del emprendimiento son la existencia de expectativas y la necesidad por lo que, frente a la crisis económica y financiera por la que estamos atravesando a nivel internacional, la actividad emprendedora cobra una especial relevancia como forma de creación de empleo. Actualmente vivimos en una era marcada por cambios, principalmente climáticos, económicos, demográficos y tecnológicos en la cual nos vemos en la necesidad de adquirir productos o servicios que busquen solucionar tales problemáticas.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectINICIATIVAes_ES
dc.subjectEMPRENDEDORes_ES
dc.titleEl emprendimiento comunicacional creatividad, iniciática e innovación, rasgos característicos en el perfil psicológico de un emprendedor.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00210-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo465,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons