DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3681
Título : Metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje para desarrollar las capacidades y los fundamentos técnicos del fútbol.
Autor : Fernández Vernaza, Ángel Oswaldo
Palabras clave : FUTBOL;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;METODOLOGIA;CAPACIDAD
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Fernandez Vernaza, A. O. (2015). Metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje para desarrollar las capacidades y los fundamentos técnicos del fútbol (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Football for many is more than a sport, it is more than a form of exercise, it is a lifestyle. Football is a relatively simple sport that is based on the opposing team to score goals. The teams are formed by ten players and a goalkeeper, the one responsible for preventing points are scored against his own team. Football matches last 90 minutes with a 15 minute interval that divides time into two periods of 45 minutes each.
Resumen : El fútbol para muchos es más que un deporte, es más que una forma de hacer ejercicio, es un estilo de vida. El fútbol es un deporte relativamente simple que se basa en el marcar goles al equipo contrario. Los equipos se forman por diez jugadores y un arquero, aquel responsable de evitar que se anoten puntos en contra de su propio equipo. Los partidos de fútbol duran 90 minutos con un intervalo de 15 minutos que divide a los tiempos en dos períodos de 45 minutos cada uno.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3681
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00207-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo288,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons