DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPrado Aguilar, Orlando Javier-
dc.date.accessioned2016-04-07T14:09:53Z-
dc.date.available2016-04-07T14:09:53Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationPrado Aguilar, O. J. (2015). Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-FIM-CD00204-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3669-
dc.descriptionSet theory and ultimately the math, they are often seen by students as very difficult and the more logical and abstract thinking required worse the picture, so to see the situation because they have been taught even framed on rote learning mechanized and eminently exhibition traditionally resolution.es_ES
dc.description.abstractLa teoría de conjuntos y en definitiva las matemáticas, suelen ser vista por los estudiantes como algo muy difícil y mientras más lógica y pensamiento abstracto requiera es peor el panorama, manera de ver la situación debido a que han recibido clases aún enmarcadas en el aprendizaje memorístico de resolución mecanizada y tradicionalmente eminentemente expositiva.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectLEY DE CONJUNTOes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.titleEstrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de las leyes de conjuntos, en el décimo año de educación general básicaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00204-2015-TRABAJO COMPLETO.PDFDescripción bibliográfica del examen complexivo1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons